No te pierdas
Home | Paranormal | Aumenta el número de posesiones demoníacas
posesiones

Aumenta el número de posesiones demoníacas

Las noticias sobre el aumento de posesiones y, por ende, de exorcistas, han sido comunes en los medios de comunicación. Ahora Italia y España aumentan el número de especialistas…

El presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, el padre Francesco Bamonte, declaró que no había suficientes exorcistas para asistir a la elevada cifra de personas que están poseídas. “Los pocos exorcistas que tenemos en las diócesis a menudo no son capaces de manejar la enorme cantidad de solicitudes de ayuda”, señala Bamonte.

“Nunca habían entrado tantas personas por la puerta o me topaba con tantos casos de posesión como este año, en el que ha tratado 60 infecciones ’, afirma Carlos Alberto Mancuso, exorcista en Argentina, al diario Li Stampa. llene 80 míos y lleva más de 30 luchando contra el diablo. “Cada semana llegan de 25 a 30 personas, de las que una o dos tiene que volver”. Muchas veces, van en busca de una segunda opinión tras haber pasado por la consulta de un psiquiatra. “En primer lugar rezo una oración. En este punto pueden suceder dos cosas: la persona se queda sentada, mirándome y se marcha a casa; o se tiran al suelo y comienzan a gritar”.
Al parecer, los casos de posesión, sea cual sea la razón, están en aumento. El papa Francisco ya ha mostrado su preocupación sobre este tema en varias ocasiones. Para Bergo-glio, el demonio no es un mito, no es una metáfora, sino que es una persona, un protagonista de la historia.

Ahora, España e Italia han decidido de nuevo aumentar el número de exorcistas entre las filas de sus diócesis debido a la creciente demanda de ayuda para liberar a la gente del diablo, según cuenta el diario The Daily Te-legraph. En España, el arzobispo de Madrid habría seleccionado a ocho sacerdotes para recibir formación especializada en mayo debido al “aumento sin precedentes” délos “casos de posesión demoníaca”. Milán, por su parte, ha designado recientemente a siete nuevos exorcistas, mientras que Cerdeña ya ha enviado a Roma a tres sacerdotes para su formación. La magia negra, los ritos satánicos y el paganismo estarían detrás de este aumento, tal y como por ejemplo refiere otra de las diócesis afectadas: la de Querétaro, en México

Te pareció interesante? Valoralo!

Valora

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>