No te pierdas
Home | Actualidad | La Ouija que puede ser mortal
ouija

La Ouija que puede ser mortal

Esta es una de esas noticias que n0 nos gusta dar, pero de la que hay que hablar para intentar evitar que se vuelva a producir, aunque por desgracia nos da que n0 será la última vez. Ha sido en Cantón Salinas -Ecuador-. La población anda absolutamente conmovida ante los sucesos que vamos a narrar. Porque una vez más queda de manifiesto el peligro que encierran los llamados juegos de contacto con un supuesto más allá, porque, independientemente de lo que los mueva, de que sean fenómenos sobrenaturales, nuestra mente, o impulsos musculares, lo cierto es que conllevan un enorme riesgo, e incluso, como es el caso, pueden causar la muerte. Ahora han sido dos menores de 12 años las que se han convertido en tristes protagonistas, ya que se han suicidado. Ambos suicidios se han producido con un margen de 20 días. El primero ocurrió el pasado 25 de enero, y el segundo, más recientemente: el 14 de febrero.

Ambas muchachas fueron halladas en su casa en las mismas condiciones: muertas por ahorcamiento, lo que ha despertado el miedo entre los padres de otras compañeras de clase, que creen que la génesis de este suceso se puede encontrar en una práctica llevada a cabo en las propias aulas.
Y es que la alarma no es para menos, mucho más después de que otra de las compañeras dijera a sus padres que ella sería la siguiente, añadiendo el terrible dato de que las muertes se habían producido después de llevar a cabo una sesión de ouija. La madre de esta última ha asegurado a los medios que su “hija está afectada psicológicamente, porque cuando sale a la calle le dicen que ella también va a morir”.

¿Quién se lo dice? Pues parece ser que aquéllos que se han manifestado a través del tablero, que según ella son los espíritus.

ouija

La situación ha llegado a tal punto que la madre se ha visto obligada a pedir ayuda a las autoridades. La chica fallecida más recientemente parece ser que realizó la ouija con la idea de contactar con su madre, que había muerto un año antes.

Varios padres, atemorizados, han pedido ayuda a la iglesia de la comunidad para que bendigan las casas, ya que algunos han testificado haber visto sombras dentro de los hogares. Es evidente que la psicosis ha cundido en la pequeña, más aún después de que en otro Cantón, el de Sucre, se haya producido el efecto contagio y varias niñas de nueve años hayan sido exorcizadas por deseo de los padres. Tremendo… ¿verdad?

Te pareció interesante? Valoralo!

La Ouija que puede ser mortal
3 (60%) 2 votos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>